El costo de una rinoplastia ultrasónica puede variar según diferentes factores:
- Rinoplastia primaria: Una rinoplastia ultrasónica estándar, bajo anestesia general, de una nariz no operada previamente y que precisa de corrección de giba dorsal, con osteotomías para corregir desviaciones de la pirámide nasal o para estrechar el dorso nasal además de corrección de la posición de la punta, corregir la proyección de la punta, o afinar la punta, con toma o no de injertos septales, etc.. tiene un coste aproximado de entre 9.500-12.000 euros. A este grupo pertenecen el 90% de los pacientes.
- Rinoplastia secundaria: Una rinoplastia postraumática o secundaria (operada previamente) que precisa de anestesia general para reconstrucción de dorso o punta, con injertos habitualmente de costilla para corregir deformidades o secuelas originadas de cirugías anteriores, tiene un coste aproximado de entre 15.000 – 20.000 euros.
- Rinoplastia reconstrucción nasal: Rinoplastias de narices multi operadas, que presentan gran cantidad de secuelas y que precisan injertos de costilla y grandes reconstrucción de las estructuras nasales, puede llegar a tener un coste aproximado de entre 18.000-22.000 euros.
¿Quieres saber más sobre este procedimiento?