• Bienvenido a nuestro
    Blog de Noticias

LA BLEFAROPLASTIA: LA CIRUGÍA DE LOS PÁRPADOS

El envejecimiento de los párpados tiene una gran repercusión en la imagen que transmitimos a las personas con las que nos relacionamos. Esto se debe a que los ojos, junto con la boca, son las estructuras faciales con más capacidad expresiva y son los elementos donde habitualmente fijamos la mirada cuando nos comunicamos.

La blefaroplastia es la técnica quirúrgica que tiene como objetivo restaurar el envejecimiento que se produce en los párpados.

En el caso de la blefaroplastia superior el objetivo es eliminar el exceso de piel que produce la caída del párpado superior dando un aspecto de vista cansada y mirada de tristeza.  Esta técnica consiste en eliminar ese exceso de piel mediante un incisión camuflada en el pliegue palpebral así como la eliminación o reposición de los paquetes grasos que se encuentran debajo del músculo que cierra los ojos. Con esta técnica se consigue una mirada más joven y más abierta.

Con la blefaroplastia inferior el objetivo es eliminar las molestas y pesadas bolsas que se producen por el exceso de tejido adiposo que se acumula bajo el párpado inferior.  En ocasiones también es necesario eliminar exceso de piel.

Ambas técnicas son uno de los procedimientos más demandados tanto en hombres como mujeres por su rápida recuperación, muy pocas complicaciones y por los buenos resultados que proporcionan. Tras esta cirugía, el paciente puede incorporarse en muy pocos días a su rutina habitual tanto social como laboral, siendo un postoperatorio indoloro y muy confortable.

El Dr. Blas García tiene un amplia experiencia en este tipo de intervenciones con unos resultados excelentes y muy naturales. Si crees que podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros.

Compartir este artículo:

Publicado por Dr. Blas García

Advanced Facial Plastic & Maxillofacial Surgery

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.   Aceptar