La bichectomía es el procedimiento de cirugía plástica facial más demandado por los hombres.

La bichectomía es la cirugía a la que más se someten los hombres junto al transplante capilar.

Este procedimiento consiste en la eliminación de las estructuras anatómicas que todos tenemos llamadas "Bolas adiposas de Bichat". Estos acúmulos de grasa dan en muchos hombres un aspecto de "cara inflamada" que dan un aspecto poco favorecedor, especialmente en hombres atléticos en los se pierde la armonía de la cara con el resto del cuerpo.

La cirugía de Bichectomía es un procedimiento sencillo, con muy pocas complicaciones. Se realiza bajo anestesia local tras el cual, el paciente puede incorporarse a su vida laboral y social al día siguiente ya que no suele producir mucha inflamación ni hematomas. Las incisiones se realizan dentro de la boca y curan rápidamente en una semana. El paciente comienza a ver los resultados a los 7-10 días tras la cirugía cuando la inflamación ha disminuido considerablemente.

Este procedimiento es uno de los más demandados por los hombres debido al bajo coste, la rápida recuperación y a la significativa mejoría que se obtiene tras el procedimiento del aspecto del rostro.

Si deseas recibir más información acerca de este procedimiento, no dudes en contactar con nosotros a través del mail info@drblasgarcia.com o puede solicitar cita directamente a través de nuestra web www.drblasgarcia.com .